domingo, 31 de julio de 2016

NOSTALGIA DE LAS VACACIONES

tengo nostalgia de las vacaciones, de aquellas vacaciones tipicas , o por lo menos de lo que por mi esa palabra significaba: irte en una localidad de mar aunque a 4 oras de casa, una semanita con mi padre, porque con mis padres juntos hace miles de años que no voy. Acordar de mañana prepararte para ir a la playa, comer en restaurantes de vacaciones, aquellos con mucho pescado, cerca de la playa, comer cosas buenas, de mar y pasear de noche en camping o ciudades/pueblos de mar..pues ahora es todo extraño, vivo en una isla, siempre como pescado o frutos de mar, hasta que ya no aguanto, anelo carne, jamon, queso, acordo enfrente al mar, tomo baño mirando el mar, lucho con el calor desde el primero pis, ya que el baño esta afuera, el pueblo de mar es el unico lugar de 3 km que piso todos los putos dias, es extraño como el estar cerca del mar cambia, aqui hay mucha gente de vacaciones, todo el tiempo, vivo en un patrimonio de la humanidad, hay tambien muchas familias, que de alguna manera me acuerdan como eran "las vacaciones"; es un recuerdo muy lejano, porque hace mas de 10 años que mis vacaciones, son viajes por el mundo, a perseguir quien sabe que; hasta que me quede aqui por amor. Volviendo a hablar del mar, aqui lo tengo al lado, pero nunca lo vivi como "las vacaciones"de cuando era pequña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario